
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadCepsa, la segunda petrolera española, ha reducido el número de miembros de su Consejo de Administración, que pasa de dieciocho a trece, cinco menos, tras la salida del Banco Santander de su capital y el aumento de participación de la sociedad de Emiratos Árabes IPIC, que gana peso en el órgano de gobierno.
IPIC, que se ha convertido en accionista de referencia de Cepsa, junto a la francesa Total, sitúa a uno de sus representantes, Jadem Al Qubaisi, como vicepresidente del Consejo de Administración en sustitución de Alfredo Sáenz, designado en su momento por el Santander, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El ex presidente de Cepsa Carlos Pérez de Bricio, antecesor del actual (Santiago Bergareche), ha sido nombrado presidente de Honor.
PUBLICIDAD

El régimen sirio ha reclamado este jueves a los activistas y movimientos opositores que rechacen una eventual inte...

La Conselleria de Enseñanza de la Generalitat ha anunciado este jueves que recurrirá las cuatro sentencias del Tri...
Una ola de atentados registrados en varios puntos de Bagdad han dejado al menos 17 muertos y decenas de heridos de...
La Unión Europea ha acordado este jueves extender a otras 15 personas las sanciones ya impuestas contra miembro...

La hija de la desaparecida Lola Flores está viviendo un auténtico calvario. Una sentencia obliga a pagar a Lolita ...

El portero del Juventus y capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, se encuentra en el punto de mira de ...

El alcalde de Tarifa (Cádiz), Juan Andrés Gil (PP), ha lamentado que algunas informaciones sobre el Plan Parcial d...

"La piratería casera es el chocolate del loro. Las grandes corporaciones, los gigantes de la industria digital y l...

El centrocampista inglés del Chelsea Frank Lampard no disputará la Eurocopa de Ucrania y Polonia, que comienza el ...

El Govern ha acogido de forma positiva la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que avala la ley de seleccion...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens