elEconomista.es
Flash

El BCE adjudica sólo 66.766 millones de euros al 1% en la subasta semanal

Efe
29/09/2009 - 11:49
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - ( 0 votos )

El Banco Central Europeo (BCE) adjudicó hoy 66.766 millones de euros a un tipo de interés fijo del 1%, una cantidad muy baja para una operación de refinanciación semanal ordinaria que supera ampliamente los 200.000 millones de euros por lo general.

El BCE informó hoy de que 244 bancos, también bastantes menos de lo habitual, participaron en la operación semanal, que se liquidará mañana y vence el 7 de octubre.

El banco europeo conducirá mañana la segunda operación de refinanciación durante un año al 1% y con adjudicación plena.

El pasado 24 de junio el BCE adjudicó a los bancos 442.240 millones a un interés del 1% de euros durante un año, la cantidad máxima que la entidad ha inyectado hasta ahora en una subasta.

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Suscripción boletín

newsletter

Suscríbase GRATIS y reciba los titulares del día en su email

Email

Nota legal

Canal compras

© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados