Al menos 6 personas murieron y cinco resultaron heridas en un enfrentamiento a tiros en un paraje cercano a Monterrey, capital del estado de nuevo León, norte de México, informaron fuentes oficiales.
Un oficial de la policía ministerial de ese estado explicó en declaraciones a los medios que entre los muertos hay cinco sicarios y un civil, y entre los heridos se encuentran al menos dos militares. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en una zona de embarcaderos en la presa Rodrigo Gómez, a unos 30 kilómetros de esta urbe.
La fuente explicó que el enfrentamiento se produjo cuando dos vehículos militares se aproximaron a una casa en esta zona para investigar una denuncia de que un grupo armado había secuestrado a una persona.
© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados