Flash

Los incendios en California están causados por el hombre

menéame
Agencias
3/09/2009 - 3:23
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 4,8 (6votos)

Los bomberos siguieron avanzando el miércoles en su lucha contra un gigantesco incendio forestal al norte de Los Angeles, mientras las autoridades empezaron a permitir que más gente regresara a sus casas e informaron que el fuego fue causado por el hombre.

Los funcionarios aún intentan determinar exactamente qué originó el incendio en el Bosque Nacional Angeles, del cual se habían quemado cerca de 567 kilómetros cuadrados (219 millas cuadradas) el miércoles en la mañana. Lo único que dijo el funcionario a cargo de la investigación, Carlton Joseph, es que fue causado por seres humanos, pero no se sabe específicamente cómo empezó, ni si fue accidental o intencional.

Joseph señaló que eso podía incluir desde que a alguien se le hubiese caído un cigarrillo encendido hasta una chispa producida mientras alguien podaba el césped. El funcionario agregó que los investigadores tienen varias pistas. Se descartó que la causa fuese un rayo.

PUBLICIDAD

- Custodia gratis en todos los mercados hasta 2014. Abre ya tu cuenta de bolsa.

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 288,03 -9,72 -3,26%
Francia 53,38 -1,36 -2,48%
Italia 256,93 -7,63 -2,88%
Grecia 696,31 -25,90 -3,59%
Portugal 391,82 -3,16 -0,80%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

¿Por qué un café vale 500.000 euros? - 640x450

¿Por qué un café vale 500.000 euros?

¿Estarías dispuesto a pagar medio millón?

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens