
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos accionistas del grupo farmacéutico estadounidense Merck, uno de los mayores a nivel mundial, dieron hoy un aprobado mayoritario a la propuesta de fusión con la empresa Schering-Plough, del mismo sector, informó hoy la compañía.
Merck anunció, mediante un comunicado de prensa, que los resultados preliminares de la votación realizada durante una junta especial celebrada este viernes indican que más del 99% de sus accionistas respaldan la transacción.
Ambas las farmacéuticas anunciaron a comienzos del pasado mes de marzo un acuerdo para fusionar sus negocios, mediante el que los accionistas de Merck tendrían el 68% de participación en la empresa resultante y los de Schering-Plough se harían con el resto.
PUBLICIDAD
Una ola de atentados registrados en varios puntos de Bagdad han dejado al menos 17 muertos y decenas de heridos de...
La Unión Europea ha acordado este jueves extender a otras 15 personas las sanciones ya impuestas contra miembro...

La hija de la desaparecida Lola Flores está viviendo un auténtico calvario. Una sentencia obliga a pagar a Lolita ...

El portero del Juventus y capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, se encuentra en el punto de mira de ...

El alcalde de Tarifa (Cádiz), Juan Andrés Gil (PP), ha lamentado que algunas informaciones sobre el Plan Parcial d...

"La piratería casera es el chocolate del loro. Las grandes corporaciones, los gigantes de la industria digital y l...

El centrocampista inglés del Chelsea Frank Lampard no disputará la Eurocopa de Ucrania y Polonia, que comienza el ...

El Govern ha acogido de forma positiva la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que avala la ley de seleccion...

Hemos perdido la cuenta de las veces que esta parejita ha roto y se ha vuelto a reconciliar, pero el caso es que h...
El titular del Juzgado de Instrucción 2 de Barcelona ha decretado libertad con cargos para los cuatro jóvenes arre...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens