elEconomista.es
Flash

Nicolás Correa aprueba un ERE temporal que afecta a 88 trabajadores

Agencias
20/07/2009 - 19:29
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

Nicolás Correa ha obtenido la aprobación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal con acuerdo del comité que afectará a 88 trabajadores de su planta de Itziar (Guipúzcoa) y ha solicitado otro para otros 181 empleados en su fábrica de Burgos, según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El fabricante de maquinaria industrial ha señalado que adopta estas medidas con "el fin de adaptar temporalmente la capacidad productiva a la demanda registrada y tras confirmar su compromiso con el mantenimiento del empleo".

La duración del ERE en la planta de Itziar es de 89 días y, en la planta de Burgos, tras un periodo de ajuste de actividad por acuerdo interno iniciado el pasado mes de mayo, la empresa solicitó el 14 de julio un ERE temporal de 52 jornadas desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de este año.

PUBLICIDAD

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 337,90 +4,77 +1,43%
Francia 104,55 +6,55 +6,68%
Italia 368,52 +1,27 +0,34%
Grecia 3.106,49 +7,98 +0,26%
Portugal 1.010,66 +11,27 +1,13%
Irlanda 627,58 0,00 0,00%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

monacoeco2.png

Lujo en pequeñas dosis

Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens