elEconomista.es
Flash
ÚLTIMA HORA:
Wert: "En España tenemos un problema con el dopaje" (12:13)

El Senado de EE.UU busca ampliar la ley de crímenes de intolerancia para gays

Agencias
16/07/2009 - 4:18
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

La iniciativa para extender la protección de la ley federal de crímenes de intolerancia a los homosexuales y discapacitados llegó el miércoles al pleno del Senado con una gran posibilidad de convertirse en ley.

La medida también facilita que los fiscales federales se involucren en casos de crímenes de intolerancia. Fue aprobada en la Cámara de Representantes en una versión similar en abril y cuenta con un amplio apoyo en el Senado. Además, por primera vez desde que el senador Edward M. Kennedy presentó la iniciativa en 1997 los demócratas a favor de la legislación controlan ambas cámaras del Congreso y la Casa Blanca.

A diferencia del ex presidente George W. Bush, el presidente Barack Obama, apoya la legislación. Mientras, el secretario de justicia Eric Holder ha instado al congreso a actuar de manera que se puedan procesar los casos de violencia por género y orientación sexual.

PUBLICIDAD

- Perspectivas Bursátiles para el 2012. Solicítalas Gratis

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 335,73 +2,60 +0,78%
Francia 100,81 +2,80 +2,86%
Italia 368,50 +1,25 +0,34%
Grecia 3.106,00 +7,49 +0,24%
Portugal 1.000,14 +0,75 +0,08%
Irlanda 627,58 0,00 0,00%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

cordobaeco2.gif

Córdoba, el legado andalusí

Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens