Flash

Hesperia acude a la ampliación de NH con 55,6 millones

Europa Press
14/07/2009 - 17:55
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

Hesperia, principal accionista de NH Hoteles, en la que cuenta con una participación del 25,09%, ha acudido a la ampliación de capital de la cadena que preside Gabriele Burgio, cuyo periodo de suscripción preferente finaliza hoy, al adquirir un nuevo paquete de 24,7 millones de títulos, por valor de 55,6 millones de euros, informó hoy la compañía.

Con la suscripción de esta nueva emisión de acciones, Hesperia mantiene su participación en el capital de la cadena hotelera rival, "fiel a su apuesta estratégica", demostrando "la solvencia y solidez con la que afronta sus planes de crecimiento".

En un comunicado, el consejero delegado de Hesperia, Javier Illa, aseguró que "esta operación es coherente con la estrategia de crecimiento continuado" de la compañía, y reflejo de su "voluntad clara de permanencia en el accionariado de NH Hoteles".

  De ser suscrita en su totalidad, la operación, que obtuvo el pasado viernes la luz verde de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), permitirá a NH Hoteles contar con 221,9 millones de euros adicionales, mediante la emisión de dos acciones nuevas por cada tres antiguas a un precio de 2,25 euros por acción.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 1

1
14-07-2009 / 18:34
pepeluis
Puntuación 0

yo creo que la ampliación de capital ha servido para ampliar el capital. Que os parece?

Por favor, la gente interesada, llamadme al 652666752.

gracias.

P.D: Se me escapa algo?


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens