Flash

Unipapel nombra consejero delegado a Millán Álvarez-Miranda

Agencias
8/07/2009 - 18:55
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 0,0 (1votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

El Consejo de Administración de Unipapel, ha nombrado consejero delegado de la compañía a Millán Álvarez-Miranda, informó hoy la empresa papelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Hasta ahora, el propio presidente de Unipapel, Juan Antonio Lázaro, era el que desempeñaba las funciones de consejero delegado de la compañía.

Con este nombramiento, a Álvarez-Miranda se le delegarán todas las facultades del Consejo de Administración, "legal y estatutariamente delegables". Álvarez-Miranda fue nombrado consejero de la compañía el pasado 30 de mayo.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 1

1
15-07-2009 / 14:02
trabajadorUni
Puntuación 5

Millan...otro igual que los demás.

Muy felices nos las prometiamos cuando llegó, hasta invitaba a desayunar al personal para segun él "conocernos todos", y yo me pregunto no somos "todos" tambien los curritos de almacén, por que a nosotros no ha tenido la vergüenza de invitarnos, ya se sabe, solo a los encorbatados y a las falditas, total, los demas solo estamos para sacarle el trabajo y que el se cuelgue las medallas. Otro falso, como todos, a explotarnos todo lo que pueda y racanearnos dos duros, mientras tenemos que aguantar como se gasta la empresa un dinero QUE NO TIENE en ir comprando alegremente Adimpo, y a nosotros nos suelta que hay crisis y nos aprieta el cinturo´n. Vergüenza debiera darles.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens