
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadIberdrola Renovables tenía una capacidad instalada al cierre de junio de 10.003 megavatios (MW), un 25,8% superior a la del año previo, según datos provisionales publicados el miércoles por la compañía que se ajustan a sus propias previsiones.
Renovables pretendía alcanzar los 10.000 MW en junio y cerrar 2009 con una capacidad instalada de 10.900 MW. En marzo, la capacidad alcanzaba los 9.300 MW.
Las cifras también mostraron que la filial verde de Iberdrola produjo 10.585 gigavatios hora (GWh) entre enero y junio, un 23,7 por ciento más que en el mismo periodo de 2008, principalmente gracias a la aportación de 4.658 GWh producidos en España.
PUBLICIDAD

El alcalde de Tarifa (Cádiz), Juan Andrés Gil (PP), ha lamentado que algunas informaciones sobre el Plan Parcial d...

"La piratería casera es el chocolate del loro. Las grandes corporaciones, los gigantes de la industria digital y l...

El centrocampista inglés del Chelsea Frank Lampard no disputará la Eurocopa de Ucrania y Polonia, que comienza el ...

El Govern ha acogido de forma positiva la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que avala la ley de seleccion...

Hemos perdido la cuenta de las veces que esta parejita ha roto y se ha vuelto a reconciliar, pero el caso es que h...
El titular del Juzgado de Instrucción 2 de Barcelona ha decretado libertad con cargos para los cuatro jóvenes arre...
"A veces igual digo cosas que a la gente no le gusta". Así ha respondido el cocinero Karlos Arguiñano después de l...
El mando militar sirio encargado de investigar la matanza de Hula para el Gobierno de Siria, el general de Brigada...

La última vez que visitó este país sus fans revolucionaron el ambiente y en esta ocasión no iba a ser menos. Justi...

Isaac Cuenca estará cuatro meses de baja después de ser intervenido por los doctores del Barça de unos problemas e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens