Flash

Avanzit se alía con Google: Navento utilizará los mapas del gigante de Internet

elEconomista.es
26/01/2007 - 11:48
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

Navento, la empresa especializada en soluciones de movilidad y localización del Grupo Avanzit, utilizará los contenidos cartográficos de Google, según un acuerdo alcanzado por las dos compañías. El contrato se ha firmado con la central europea de la compañía estadounidense, que está ubicada en Irlanda.

La filial de Avanzit <:AVZ.MC:> se ha convertido en la primera compañía europea que ofrece servicios de localización, con acceso desde Internet y teléfonos móviles, utilizando la tecnología de Google (GOOG.NQ), que incluye imágenes de satélite con altos niveles de resolución.

El sistema de localización, capaz de detectar a cualquier objeto a través del teléfono móvil, combina estos escenarios cartográficos con servicios orientados al público en general, focalizados en la seguridad, la asistencia y el ocio.

El rasgo diferenciador de este localizador es que se puede conocer la ubicación en tiempo real de personas, objetos, mascotas o vehículos con imágenes reales. Además, permite ver con nitidez caminos de montaña, parques, campas de aparcamiento, zonas portuarias, naves en polígonos industriales o gasolineras, frente a cartografías convencionales en las que no es posible alcanzar estos niveles de detalle.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens