
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl euribor se mantuvo hoy por debajo del 1,5% en su segundo día de cotización en julio y alcanzó una cota del 1,486%, tras comenzar ayer el séptimo mes del año en un nivel inferior al 1,5% por primera vez en su historia, concretamente en el 1,497%.
Tras nueve meses de bajadas y diecisiete sesiones ininterrumpidas de descensos, el indicador que más se utiliza en España para fijar el precio de las hipotecas ha perdido más de 3,7 puntos porcentuales en la mayor racha bajista de su historia, superior a la que experimentó tras los atentados del 11-S.
El euribor, que es el tipo de interés al que los bancos se prestan dinero en la zona del euro, suele subir o bajar en función de las subidas o bajadas de tipos que acuerda el Banco Central Europeo (BCE), que hoy celebra su reunión mensual, en la que no se espera que mueva "ficha", por lo que el precio del dinero se mantendrá en el 1%.
PUBLICIDAD

Un pensionista griego ha sido hallado ahorcado este miércoles en el parque ateniense Agios Filipos al lado de una ...

Japón planea reactivar los primeros reactores nucleares del país la próxima semana, después de detener la totalida...

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...

El proyecto para flexibilizar la gestión de las cadenas de televisión autonómicas superará hoy, previsiblemente, s...

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...

España ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens