
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadJazztel ha obtenido un total de 47.200 nuevos clientes en el segundo trimestre de 2009, hasta alcanzar los 476.841 clientes con ADSL contratado, por encima de las previsiones anunciadas el pasado 19 de junio por el operador, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El operador anunció en una presentación remitida a la CNMV que esperaba incrementar su base de clientes de ADSL con más de 45.000 nuevas altas en el segundo trimestre, hasta superar los 475.000 usuarios con ADSL contratado, en línea con los objetivos anunciados previamente por Jazztel en su Plan de Negocio para 2009.
Asimismo, la compañía indicó en dicha presentación que el resultado bruto de explotación (EBITDA) del primer trimestre del año casi iguala a la cifra para todo el ejercicio 2008 y prevé que siga incrementándose hasta alcanzar los 40 o 50 millones a finales de 2009.
PUBLICIDAD
Jeje, se acerca casi al dato del paro, jeje.
Mi más grata enhorabuena.
Jazztel, vamos allá!
No me extraña que Jazztel esté captando muchos nuevos clientes, yo me pasé hace unos meses con linea y adsl y después de ver que he triplicado mi velocidad y pago bantante menos que antes a Telefónica, la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo.
Marta que nos recomiendas que invirtamos en la compañía o que nos hagamos clientes?
jajajaja
Yo recomiendo las dos cosas la verdad! mas que nada que invirtais en la compañia que va a pegar el pelotazo claramente en breve. Una compra clara!!
A ver cuando despliega su red por mi zona, ya que actualmente me sale mas barato estar con Telefonica.
La mejor oferta Calidad/precio es la de Orange.
Desconfio de Jazztel por los origenes de su dueño, que viene del turbio mundo de la franquicia.
Levanto Telepizza, pillo la pasta y adios
¿Volvera a hacer lo mismo?. El tiempo dira
ya lo comenté anterirmete, Yo túbe ung asunto cong elllos y se portarong muy bieng conmigo ! Enhorabuena !!!!
# 8
Orange es tercermundista, al menos en mi caso: Mentirosos, servicios 902 tomando el pelo a los clientes, bajas con todo tipo de trucos, en fin unos autenticos trileros y ladrones.
De todas formas continua con ellos si te vá tan bien y tienen tantisima calidad.
Yo por ahora, encantado con Jazztel.

Un pensionista griego ha sido hallado ahorcado este miércoles en el parque ateniense Agios Filipos al lado de una ...

Japón planea reactivar los primeros reactores nucleares del país la próxima semana, después de detener la totalida...

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...

El proyecto para flexibilizar la gestión de las cadenas de televisión autonómicas superará hoy, previsiblemente, s...

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...

España ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens