
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa Policía ha detenido en Salamanca a tres personas por estafar presuntamente a más de doscientos inmigrantes, en su mayoría marroquíes, a los que ofrecían falsas ofertas de trabajo a cambio de dinero -hasta 4.000 euros-, con el reclamo de que de esta forma conseguirían legalizar su situación en España.
Los arrestados presentaban las supuestas ofertas de trabajo a través de una sociedad cooperativa ficticia dedicada al comercio ambulante con sede en Salamanca y presidida por un español, informa la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.
Este individuo contaba con el apoyo de varias personas para la "captación de clientes", tanto en sus países de origen como en territorio español.
PUBLICIDAD
Los siete directivos que permanecieron al frente de la Caja de Mediterráneo (CAM) tras la intervención de la entid...

La reuniones que este lunes celebrarán los sindicatos mayoritarios con la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el s...

La crisis económica afecta al bolsillo de los españoles, pero también a su estado de ánimo, por el "pesimismo rein...
Cinco ejecutivos del seminacionalizado banco británico Royal Bank of Scotland (RBS) han sido detenidos por supuest...

El tenista español Marcel Granollers ha conseguido imponerse este domingo al kazako Andrey Golubev en el quinto y ...

El jugador valencianista Sofiane Feghouli logró este domingo el mejor gol de la jornada en la Liga BBVA, al batir ...

El Rayo Vallecano ganó de forma clara al Getafe, por 2-0, en el partido disputado este domingo en el Estadio de Va...
El Málaga retomó la senda de la victoria gracias a su triunfo (3-1) sobre el Mallorca en La Rosaleda, que le permi...

La oposición venezolana celebra este domingo unas primarias históricas para elegir al candidato único que intentar...

Más de cien mil personas se manifestaron hoy en Atenas en contra de las medidas exigidas por la troika y que se vo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
5 alternativas al día de los enamorados.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens