Flash

Israel inicia hoy el mayor simulacro de defensa civil de su historia

Europa Press
31/05/2009 - 14:41
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

Las autoridades israelíes han iniciado hoy el que será el mayor simulacro de protección civil de la historia del país, la operación 'Punto de Inflexión 3'; cinco días durante los que la totalidad de Israel estará "bajo ataque" y en los que la población ensayará diferentes procedimientos de evacuación mientras las instituciones públicas desarrollarán su trabajo en sus respectivas "sedes de emergencia".

Con todo, el Gobierno israelí se ha apresurado en puntualizar que este ensayo no es más que "un procedimiento rutinario" y que no está dirigido a ninguna entidad regional en particular, según aclaró el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en la sesión especial del Gabinete de Ministros de hoy.

"Es una acción rutinaria destinada a preparar el Frente Nacional --las comunidades del sur de Israel que limitan con la Franja de Gaza-- y no tiene nada que ver con nuestras informaciones de inteligencia", declaró el primer ministro.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 523,71 -15,06 -2,80%
Francia 109,61 -0,12 -9,59%
Italia 454,68 -0,12 -2,54%
Grecia 2.893,99 +0,08 +0,28%
Portugal 1.077,48 +0,15 +1,40%
Irlanda 691,29 -0,03 -0,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens