
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa compañía Renault valoró la incidencia "mínima" del expediente de regulación de empleo (ERE) temporal en su planta sevillana que comenzó el día 12 de enero y finaliza mañana oficialmente, ya que sólo se aplicó un día de las 24 jornadas permitidas, y previó continuar con la "buena tendencia" actual.
Fuentes de la compañía indicaron a Europa Press que la incidencia del expediente en la planta de San Jerónimo es "mínima", teniendo en cuenta que en sus cuatro meses de duración sólo se aplicó un día en Sevilla, concretamente, el 27 de febrero, y que afectó a 65 personas de uno de los talleres, el de la línea de montaje de la caja de cambios TL4.
"Existen buenas expectativas, ya que se está recuperando la cadencia de producción que se une a la mejora que está experimentando el mercado automovilístico internacional", añadieron las mismas fuentes, que previeron la continuidad de esta "buena tendencia".
PUBLICIDAD

El diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano (Bildu), ha dicho hoy que "la 'marca España' es un lastre" para l...

"Creo que el señor Rajoy se equivocó cuando la señora Esperanza Aguirre dijo que quería devolver competencias al E...

La Plataforma de organizaciones de mujeres por la abolición de la Prostitución (PAP) consideran que la entrada en ...

Las autoridades de Azerbaiyán no informaron anteriormente del suceso para no crear alarma entre los turistas que a...

Cuba, que durante años ha acariciado la idea de construir campos de golf y viviendas de lujo para atraer a turista...

La asociación de juristas Preeminencia del Derecho ha presentado una querella este jueves ante el Tribunal Suprem...
El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez ha afirmado este jueves que "la ...

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 15 años de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid a...

Rafael Bretón, hermano de José Bretón, el padre de los dos niños de 6 y 2 años desaparecidos en octubre en Córdoba...

El presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, ha decidido finalmente ofrecer explicaciones públicas y compare...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens