
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadDiversos representantes empresariales y el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, vieron posible lograr un nuevo marco de relaciones laborales, pero en su discurso plasmaron las discrepancias que todavía les separan.
En su intervención en una sesión sobre el modelo productivo de la segunda jornada de la XXV Reunión del Círculo de Economía, el presidente de la comisión de política económica y financiera de la CEOE, José Luis Feito, consideró que es posible llegar a un acuerdo pese a que la posición de los sindicatos y los empresarios no coincide. "Hay acuerdos que no se consiguen porque no se negocia con la suficiente intensidad", dijo.
El presidente de la patronal de grandes constructoras Seopan, David Taguas, reclamó un cambio "profundo y rápido", en especial para reducir la temporalidad, mientras que el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro vio "bueno que haya acuerdo", aunque instó al Gobierno a intervenir y jugar su papel si ve que es insuficiente.
PUBLICIDAD

El diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano (Bildu), ha dicho hoy que "la 'marca España' es un lastre" para l...

"Creo que el señor Rajoy se equivocó cuando la señora Esperanza Aguirre dijo que quería devolver competencias al E...

La Plataforma de organizaciones de mujeres por la abolición de la Prostitución (PAP) consideran que la entrada en ...

Las autoridades de Azerbaiyán no informaron anteriormente del suceso para no crear alarma entre los turistas que a...

Cuba, que durante años ha acariciado la idea de construir campos de golf y viviendas de lujo para atraer a turista...

La asociación de juristas Preeminencia del Derecho ha presentado una querella este jueves ante el Tribunal Suprem...
El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez ha afirmado este jueves que "la ...

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 15 años de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid a...

Rafael Bretón, hermano de José Bretón, el padre de los dos niños de 6 y 2 años desaparecidos en octubre en Córdoba...

El presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, ha decidido finalmente ofrecer explicaciones públicas y compare...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens