
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl fabricante de acero inoxidable Acerinox ha acordado hoy reducir su capital social mediante la amortización de 4,9 millones de acciones propias, al tiempo que propone repartir el próximo 3 de julio un dividendo complementario de 0,15 euros por acción con cargo a los resultados de 2008.
Según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la reducción del capital social de la empresa, que disminuirá en 1,2 millones de euros, se llevará a cabo en el plazo máximo de seis meses a partir de hoy y pretende aumentar el valor de la participación de los accionistas.
Asimismo, la Junta General de Accionistas de la compañía que se ha celebrado hoy ha propuesto repartir un dividendo complementario con cargo a los resultados del pasado año de 0,15 euros por acción, que se repartirá el próximo 3 de julio.
PUBLICIDAD

La consejera valenciana de Cultura, Turismo y Deporte, Lola Johnson, ha explicado que la Policía se ha personado e...

El español Rafael Nadal visitó por primera vez este año la pista Suzanne Lenglen y venció al uzbeco Denis Istomin,...

La tanda de reacciones tras la comparecencia de Carlos Dívar ya ha comenzado. Las palabras con las que el presiden...

La Conferencia Episcopal Española (CEE) resaltó este jueves que además de la Iglesia Católica, también están exent...

La calidad de los menús escolares ha empeorado desde 1998 y uno de cada tres presenta carencias dietéticas, según ...

(0-6) Rosco para Istomin... Juego en blanco también aquí para Rafa que gana el partido sin problemas... Enorme el...

(3-6) Celebra Almagro su juego que le pone el partido muy de cara... Van a por un tercer y definitivo (esperemos)...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, manifestó hoy que el acuerdo unánime adoptado por el Consejo Gene...

Un individuo se 'coló' el pasado martes en el Pleno del Congreso, llegándose a sentar en uno de los escaños del he...
El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, la junta militar que gobierna Egipto desde la renuncia del expresidente...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens