Flash

Conthe pide un programa de reformas y pide no crear falsas expectativas

Europa Press
27/05/2009 - 16:11
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Economía
  • España
  • Seleccion eE

El ex presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Manuel Conthe, pidió hoy un programa "ambicioso" de reformas para crear "una economía de mercado española que "de muestras de flexibilidad y haga frente al desafío que tiene delante" y pidió al Gobierno "no crear falsas expectativas" ante la salida de la crisis.

En declaraciones a los periodistas antes de pronunciar su conferencia 'La salida de la crisis. Ente el escepticismo y la esperanza', dentro del III Ciclo de Conferencias sobre la Evolución Económica y Empresarial de Andalucía que organiza la Escuela Andaluza de Economía de la CEA, Conthe indicó que dentro de estas reformas se encuentra la reforma del mercado laboral.

Conthe explicó que la creación de un contrato único con un índice gradual de compensación redundaría "en estabilidad en el empleo y el trabajador volvería a ser elemento principal al que hay que dedicarle tiempo".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 524,57 -14,20 -2,64%
Francia 110,73 -0,11 -8,67%
Italia 458,61 -0,08 -1,70%
Grecia 2.924,29 +0,38 +1,33%
Portugal 1.065,11 +0,02 +0,23%
Irlanda 692,95 -0,01 -0,13%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens