
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadAyco ha vendido el edificio de la Mutualidad General de la Abogacía, situado en la calle Recoletos de Madrid, por 35 millones de euros, ha informado la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía, que no precisó el comprador, señaló que el importe de la venta ha sido realizado al contado, aportando un resultado neto de impuestos de 7,7 millones de euros en el balance individual y 2,7 millones de euros en el balance consolidado.
Además, el consejero Invergestión, Sociedad de Inversiones y Gestión, ha comunicado su decisión de sustituir a su persona física representante en el consejo de Ayco Grupo Inmobiliario Francisco Javier Ajenjo Sebastián por Marcos Edelmiro Fernández Fernández.
PUBLICIDAD

La calidad de los menús escolares ha empeorado desde 1998 y uno de cada tres presenta carencias dietéticas, según ...

(0-6) Rosco para Istomin... Juego en blanco también aquí para Rafa que gana el partido sin problemas... Enorme el...

(3-6) Celebra Almagro su juego que le pone el partido muy de cara... Van a por un tercer y definitivo (esperemos)...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, manifestó hoy que el acuerdo unánime adoptado por el Consejo Gene...

Un individuo se 'coló' el pasado martes en el Pleno del Congreso, llegándose a sentar en uno de los escaños del he...
El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, la junta militar que gobierna Egipto desde la renuncia del expresidente...

"Mariano, ¡que te ventilan la merienda!... Ahora ya no está Zapatero, y aunque él es el culpable, tú eres ahora el...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado este jueves que su Grupo pedirá la comparece...

Una campaña en Internet ha reunido casi 19.000 firmas para pedir a Mango que readmita a una empleada que se quedó ...

A la pregunta de los medios de una posible dimisión, Carlos Dívar ha preferido mostrarse cauto. Primero, esperar a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens