Flash

Repsol encarga al Santander la venta del 30% de su refinería brasileña Refap

Agencias
26/05/2009 - 17:36
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

Repsol YPF ha encargado al Santander la búsqueda de posibles compradores para su participación del 30% en la refinería brasileña de Refap.

La petrolera presidida por Antonio Brufau ya había incluido esta desinversión en su plan estratégico 2008-2012, con el que aspira a concentrar su actividad en el crecimiento orgánico y en países de la OCDE.

En noviembre del año pasado, el director de operaciones de Repsol, Miguel Martínez, adelantó que, entre los activos en venta por 200 millones de la petrolera, figuraba el 30% de la refinería brasileña. Cuatro meses antes, en una visita a Madrid, el presidente de Petrobras, Jorge Sergio Gabrielli, rehusó comentar el posible interés de su compañía por la adquisición de este 30%, que le permitiría elevar del 70% al 100% su participación en la planta.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 524,57 -14,20 -2,64%
Francia 110,73 -0,11 -8,67%
Italia 458,61 -0,08 -1,70%
Grecia 2.924,29 +0,38 +1,33%
Portugal 1.065,11 +0,02 +0,23%
Irlanda 692,95 -0,01 -0,13%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens