Flash

Orange amenaza con 'cerrar' su ADSL si la CMT no baja los precios de alquiler

Agencias
26/05/2009 - 14:48
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 0,0 (1votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

La filial española de France Telecom amenaza con dejar de prestar servicios de ADSL si la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) no rebaja el precio de alquiler de la red, según confirmaron fuentes del operador a Europa Press.

La compañía envío una denuncia al órgano supervisor de telecomunicaciones señalando la imposibilidad de competir en este mercado debido a los altos precios de alquiler que Telefónica ofrece a sus rivales.

Las fuentes del operador añadieron que a pesar de que la denuncia a la CMT se presentó hace cinco meses, el regulador no ha respondido al requerimiento de la filial española de France Telecom.

En dicha denuncia, según informaba en su edición de hoy el diario Cinco Días, Orange pone de manifiesto que no tendrá "más remedio" que abandonar el mercado indirecto de ADSL o subir sus tarifas si la Comisión no rebaja los precios mayoristas que cobra Telefónica y pone freno a sus promociones.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 523,71 -15,06 -2,80%
Francia 109,61 -0,12 -9,59%
Italia 454,68 -0,12 -2,54%
Grecia 2.893,99 +0,08 +0,28%
Portugal 1.077,48 +0,15 +1,40%
Irlanda 691,29 -0,03 -0,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens

Un error ha ocurrido : 'connect() timed out!'