
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl líder del Partido Conservador británico, David Cameron, ha prometido que su partido traerá una "drástica redistribución" de poder a causa del escándalo de los gastos reclamados por la clase política británica.
El líder conservador aseguró en el diario británico The Guardian que reducirá el poder del primer ministro y que aumentará el papel del Parlamento para ganarse el apoyo público. Las decisiones deben devolverse al "hombre y la mujer de la calle", indicó.
Entre sus propuestas se encuentra el establecer Parlamentos con legislatura establecida, fortalecer los Gobiernos locales y voto libre para los congresistas. El líder conservador comentó además que cree que "el objetivo central de las nuevas políticas que se necesitan debe ser una redistribución masiva, amplia y radical de poder".
PUBLICIDAD

El diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano (Bildu), ha dicho hoy que "la 'marca España' es un lastre" para l...

"Creo que el señor Rajoy se equivocó cuando la señora Esperanza Aguirre dijo que quería devolver competencias al E...

La Plataforma de organizaciones de mujeres por la abolición de la Prostitución (PAP) consideran que la entrada en ...

Las autoridades de Azerbaiyán no informaron anteriormente del suceso para no crear alarma entre los turistas que a...

Cuba, que durante años ha acariciado la idea de construir campos de golf y viviendas de lujo para atraer a turista...

La asociación de juristas Preeminencia del Derecho ha presentado una querella este jueves ante el Tribunal Suprem...
El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez ha afirmado este jueves que "la ...

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 15 años de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid a...

Rafael Bretón, hermano de José Bretón, el padre de los dos niños de 6 y 2 años desaparecidos en octubre en Córdoba...

El presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, ha decidido finalmente ofrecer explicaciones públicas y compare...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens