
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa junta general de accionistas de Europac ha aprobado una ampliación de capital con cargo a reservas mediante la asignación de una acción nueva por cada 12 antiguas, hasta un importe máximo de 12,2 millones de euros (6,1 millones de acciones ordinarias).
De este modo, la ampliación de capital aprobada hoy supone para los accionistas una remuneración a su inversión con acciones correspondientes al traspaso de reservas, ofreciendo al accionista la posibilidad de mantener las nuevas acciones asignadas de forma gratuita o de optar por hacer efectivo el valor acumulado mediante su enajenación o la venta del derecho de asignación de las mismas.
La compañía papelera estima que esta operación provocará un reforzamiento de su imagen en el mercado y una mejora de su prestigio por la existencia de una capital social más elevado.
PUBLICIDAD

La Plataforma de organizaciones de mujeres por la abolición de la Prostitución (PAP) consideran que la entrada en ...

Las autoridades de Azerbaiyán no informaron anteriormente del suceso para no crear alarma entre los turistas que a...

Cuba, que durante años ha acariciado la idea de construir campos de golf y viviendas de lujo para atraer a turista...

La asociación de juristas Preeminencia del Derecho ha presentado una querella este jueves ante el Tribunal Suprem...
El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez ha afirmado este jueves que "la ...

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 15 años de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid a...

Rafael Bretón, hermano de José Bretón, el padre de los dos niños de 6 y 2 años desaparecidos en octubre en Córdoba...

El presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, ha decidido finalmente ofrecer explicaciones públicas y compare...
La candidatura conjunta del biólogo británico Gregory Winter y del patólogo estadounidense Richard A. Lerner ha ga...

La entrevista que mantuvieron el viernes pasado Rajoy y Rubalcaba debió servir para forjar los mimbres de un produ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens