Flash

López Aguilar: "El PP no puede decirlo más clarito, no quiere la participación"

Efe
24/05/2009 - 14:50
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

El cabeza de lista del PSOE en las elecciones al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, ha asegurado hoy que el PP "no puede decir más clarito" a los votantes que no quiere que el 7 de junio haya una alta participación, porque confía en su "electorado mecánico", movido por su "hambre de poder".

López Aguilar ha ofrecido hoy un mitin en Santander junto al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el que ha vuelto a acusar al Partido Popular de estar planteando estas elecciones europeas como "una revancha" de las generales de 2008, porque es un partido al que sólo le mueve "el hambre atrasada de poder".

El candidato socialista ha llamado a sus compañeros de partido a movilizar al electorado diciéndole que "le interesa" lo que se decide el 7 de junio, porque considera que el PP está tratando de incentivar la abstención, como, a su juicio, demostró al impugnar la campaña institucional del Parlamento Europeo para estimular el voto.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 1

1
24-05-2009 / 14:26
VOTA CON CABEZA
Puntuación 0

Mira que dices tonterias....el pp quieren que vayan a votarle a ellos,igual que tu que te voten a ti.Y toda eleccion muestra hacia donde se decantan los ciudadanos y despues lo puedes ver o negarlo todo.A y enterate yo no voto mecanicamente voto con mi mano y mi cabeza .

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 523,71 -15,06 -2,80%
Francia 109,61 -0,12 -9,59%
Italia 454,68 -0,12 -2,54%
Grecia 2.893,99 +0,08 +0,28%
Portugal 1.077,48 +0,15 +1,40%
Irlanda 691,29 -0,03 -0,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens