Flash

La ONU confía en que mejore la seguridad en Mogadiscio

Agencias
23/05/2009 - 0:15
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,0 (1votos)

El representante especial de la ONU para Somalia, Ahmedu Ould Abdalá, expresó hoy confianza en que el entorno de seguridad mejorará en Mogadiscio gracias al operativo policial iniciado por el Gobierno del país africano.

En entrevista con Radio Naciones Unidas, el enviado señaló que con esta operación podrían regresar a la capital somalí algunos de los 40.000 civiles que huyeron de la violencia registrada cuando un grupo extremista intentó derrocar al Gobierno Federal de Transición la semana pasada.

Señaló que los nuevos desplazados atraviesan una situación muy difícil puesto que han tenido que refugiarse en los improvisados asentamientos de la periferia de Mogadiscio, donde viven en condiciones de por sí precarias miles de refugiados de anteriores olas de violencia.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 523,71 -15,06 -2,80%
Francia 109,61 -0,12 -9,59%
Italia 454,68 -0,12 -2,54%
Grecia 2.893,99 +0,08 +0,28%
Portugal 1.077,48 +0,15 +1,40%
Irlanda 691,29 -0,03 -0,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens