Flash

Vértice 360º: el consejo renuncia a su retribución integra de 2008

Europa Press
22/05/2009 - 14:00
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1votos)
vertice360.jpg

elEconomista.es en Twitter

Bolsámetro

¿Qué hará este valor en la próxima sesión?
VERTICE TRESCIENTO
Bullet Consulta el resto de predicciones

El consejo de administración de Vértice 360º ha renunciado a su retribución íntegra de 2008, un compromiso en consonancia con los "esfuerzos" realizados por la compañía para reducir costes, informó hoy el presidente del grupo de contenidos audiovisuales, José María Irisarri.

"Quiero resaltar que el consejo de administración en pleno ha renunciado a su retribución íntegra en el ejercicio 2008", explicó Irisarri, quien añadió que el equipo directivo además renunció a cualquier retribución variable, y que en el segundo semestre de 2009 se realizará un ajuste a la baja de la retribución fija.

El directivo explicó durante la junta de accionistas celebrada hoy que el futuro de la firma pasa por "consolidarse" como uno de los "líderes" en la producción de contenidos y como un "referente" desde el punto de vista de la innovación tecnológica.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 524,57 -14,20 -2,64%
Francia 110,73 -0,11 -8,67%
Italia 458,61 -0,08 -1,70%
Grecia 2.924,29 +0,38 +1,33%
Portugal 1.065,11 +0,02 +0,23%
Irlanda 692,95 -0,01 -0,13%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens