

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró que con las elecciones al Parlamento Europeo "comienza el cambio" porque, según recalcó, hay millones de españoles que están "hartos" de la "zafiedad, el insulto, la agresión y el mal estilo de los socialistas". Por eso, se mostró convencido de que su formación será la fuerza que obtenga la victoria el próximo 7 de junio.
Rajoy participó en la pegada de carteles de su partido que tuvo lugar en la sede nacional del PP, en la madrileña calle Génova, en la que también participaron el candidato a las europeas, Jaime Mayor Oreja, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón.
También acudieron al pistoletazo de salida de la campaña en 'Génova' la portavoz el Grupo Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, el consejero madrileño Francisco Granados, el eurodiputado Antonio López Istúriz, y los diputados José Antonio Bermudez de Castro, Juan Carlos Vera o Arsenio Fernández de Mesa. Bajo el lema 'Ahora soluciones, ahora PP', alrededor de doscientas personas se acercaron a la sede de los 'populares' portando banderas de España y del partido.
PUBLICIDAD

(3-6) Celebra Almagro su juego que le pone el partido muy de cara... Van a por un tercer y definitivo (esperemos)...

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, manifestó hoy que el acuerdo unánime adoptado por el Consejo Gene...

Un individuo se 'coló' el pasado martes en el Pleno del Congreso, llegándose a sentar en uno de los escaños del he...
El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, la junta militar que gobierna Egipto desde la renuncia del expresidente...

"Mariano, ¡que te ventilan la merienda!... Ahora ya no está Zapatero, y aunque él es el culpable, tú eres ahora el...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado este jueves que su Grupo pedirá la comparece...

Una campaña en Internet ha reunido casi 19.000 firmas para pedir a Mango que readmita a una empleada que se quedó ...

La Policía ha efectuado hoy un registro en dependencias de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana ...
El Gobierno ha convalidado con su mayoría en el Congreso de los Diputados el real decreto ley de reforma del siste...

A la pregunta de los medios de una posible dimisión, Carlos Dívar ha preferido mostrarse cauto. Primero, esperar a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens