Flash

Aguirre: "Zapatero actúa como un totalitario con la Ley del aborto"

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez, con la Ley del aborto "se está cargando la patria potestad de los padres", al tiempo que afirmó que "actúa como un totalitario que antepone la voluntad del Estado a la voluntad de los derechos de los padres".

"¡Pero cómo dice Zapatero que los padres no pueden interferir en la decisión tan importante de una niña de 13 años! Actúa como un totalitario que antepone la voluntad del Estado a la voluntad de los derechos de las personas, en este caso, a los derechos de los padres, a la patria potestad que tienen que tener sobre sus hijos", sentenció Aguirre durante un acto de precampaña electoral a las europeas celebrado en Pozuelo.

A su juicio, el jefe del Ejecutivo central "ha roto los consensos básicos" con esta normativa y estimó que Zapatero "utiliza un asunto tan delicado como el aborto para hacer electoralismo y demagogia". "Por mucho que se empeñe él y su ministra (de Igualdad), el aborto no es un derecho es un fracaso personal y colectivo", agregó.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias