Flash

BBVA defiende la gestión del banco ante sus accionistas de Barcelona

Agencias
19/05/2009 - 19:25
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

El BBVA, fiel a su política de aproximación a sus accionistas en todas las zonas donde tiene presencia tanto en España como en otros países, ha mantenido una reunión con sus accionistas particulares de Barcelona para informarles de la evolución de los resultados del grupo.

"Los resultados del BBVA han sido muy positivos, como demuestra la recurrencia y sostenibilidad de los mismos", ha asegurado el director de Gestión de Accionistas de BBVA, Tomás Blasco, según un comunicado del banco.

Según Blasco, "el BBVA saldrá fortalecido de la crisis por su estrategia prudente y transparente". La entidad "tiene un modelo de negocio que le asegura la recurrencia y sostenibilidad de sus resultados", ha asegurado Blasco, para quien el BBVA ha sido el único de los 26 mayores bancos de Europa y EEUU que no ha tenido que ampliar capital y no ha recibido ayudas públicas en la crisis.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 524,57 -14,20 -2,64%
Francia 110,73 -0,11 -8,67%
Italia 458,61 -0,08 -1,70%
Grecia 2.924,29 +0,38 +1,33%
Portugal 1.065,11 +0,02 +0,23%
Irlanda 692,95 -0,01 -0,13%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens