
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl gestor aeroportuario filial de Ferrovial ha rechazado la oferta de 1.300 millones de libras (1.480 millones de euros) presentada por Global Infrastructure Partners para hacerse con el aeropuerto de Gatwick, según han manifestado dos personas cercanas al asunto.
Sin embargo, una de las fuentes ha segurado que BAA sigue en conversaciones con GIP y que el fondo podría volver con una oferta mejorada por el segundo aeropuerto británico. GIP es propiedad de General Electric y Credit Suisse.
El grupo que permanece en la puja, el formado por Manchester Airports, la canadiense Borealis y el Greater Manchester Pension Fund, continúa trabajando a todo máquina en su oferta y esperaba revelar los detalles a finales de mes.
PUBLICIDAD
El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, la junta militar que gobierna Egipto desde la renuncia del expresidente...

"Mariano, ¡que te ventilan la merienda!... Ahora ya no está Zapatero, y aunque él es el culpable, tú eres ahora el...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado este jueves que su Grupo pedirá la comparece...

Una campaña en Internet ha reunido casi 19.000 firmas para pedir a Mango que readmita a una empleada que se quedó ...

La Policía ha efectuado hoy un registro en dependencias de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana ...
El Gobierno ha convalidado con su mayoría en el Congreso de los Diputados el real decreto ley de reforma del siste...

Nueve series de fotografías con 142 instantáneas componen la primera retrospectiva de la artista checa Jitka Hanzl...
Al menos once personas han muerto y alrededor de 50 han resultado heridas este jueves como consecuencia de la expl...

El abogado de la expresidenta del Consell de Mallorca Maria Antònia Munar, Gabriel Garcías, ha pedido su absolució...

A la pregunta de los medios de una posible dimisión, Carlos Dívar ha preferido mostrarse cauto. Primero, esperar a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens