
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl minorista británico registró en su ejercicio fiscal 2008 -que finalizó el pasado mes de marzo- un beneficio neto de 508 millones de libras (más de 577 millones de euros), por debajo de los 821,7 millones de libras que obtuvo el año anterior. Estos resultados están en línea con lo que esperaba el mercado.
Según ha informado la compañía, los ingresos repuntaron un 0,4% hasta 9.060 millones de libras, aunque las ventas comparables -las que se refieren a establecimientos abiertos hace más de un año- en Reino Unido, su principal mercado, descendieron un 5,9%.
Ante "las inciertas perspectivas económicas", Marks & Spencer ha anunciado un recorte del dividendo final que distribuirá entre sus accionistas. En concreto, lo reducirá un tercio hasta 9,5 peniques.
PUBLICIDAD
El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, la junta militar que gobierna Egipto desde la renuncia del expresidente...

"Mariano, ¡que te ventilan la merienda!... Ahora ya no está Zapatero, y aunque él es el culpable, tú eres ahora el...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado este jueves que su Grupo pedirá la comparece...

Una campaña en Internet ha reunido casi 19.000 firmas para pedir a Mango que readmita a una empleada que se quedó ...

La Policía ha efectuado hoy un registro en dependencias de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana ...
El Gobierno ha convalidado con su mayoría en el Congreso de los Diputados el real decreto ley de reforma del siste...

Nueve series de fotografías con 142 instantáneas componen la primera retrospectiva de la artista checa Jitka Hanzl...
Al menos once personas han muerto y alrededor de 50 han resultado heridas este jueves como consecuencia de la expl...

El abogado de la expresidenta del Consell de Mallorca Maria Antònia Munar, Gabriel Garcías, ha pedido su absolució...

A la pregunta de los medios de una posible dimisión, Carlos Dívar ha preferido mostrarse cauto. Primero, esperar a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens