Flash

CCOO confía en que Bic retirará el ERE de Tarragona

Agencias
18/05/2009 - 19:02
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

La Federación de Industria de CCOO de Catalunya confía en que la empresa Bic retire el ERE anunciado para las plantas de Tarragona y que afectará a un centenar de trabajadores. Según explicó en rueda de prensa José Antonio Hernández, secretario general de Industria del sindicato en Tarragona, el ERE planteado por Bic es "oportunista", dado que la empresa "está saneada económicamente", y por eso se espera la retirada de este expediente o que la administración lo pare.

Hernández remarcó que el sector de la automoción está viviendo una situación más complicada y en los expedientes que se presentan se negocia la suspensión temporal sin necesidad de extinciones de contrato como plantea Bic.

Los trabajadores se volverán a movilizar mañana al mediodía ante la planta para protestar por las intenciones de la empresa. Por otro lado, desde el sindicato se señaló que algunas de las grandes empresas ubicadas en Tarragona están viviendo momentos difíciles.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens