| ¿Qué hará este valor en la próxima sesión? | |
| ABENGOA | |

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa Agencia Nacional de Energía Eléctrica de Brasil (Aneel) ha adjudicado a un consorcio integrado por Abengoa la construcción y explotación de dos tramos de líneas de transmisión de energía eléctrica, de 230 kilovoltios de potencia y una longitud de 1.500 kilómetros, cuya inversión del proyecto asciende a 700 millones de reales brasileños (unos 250 millones de euros), informó hoy la compañía.
Abengoa posee una participación del 25,5% en el consorcio, en el que también están presentes la Compañía de Transmisión Eléctrica Paulista (25,5%) y Electronorte (49%).
El proyecto contempla también la construcción de las instalaciones asociadas, y su posterior explotación y mantenimiento por un periodo de 30 años. Ambos proyectos se ejecutarán en un plazo de 24 meses, y servirán para canalizar la energía generada con las primeras máquinas que comiencen a operar en el complejo hidroeléctrico del Río Madeira, actualmente en construcción.
PUBLICIDAD

La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, llega hoy a Washington para reunirse con el se...

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) celebra esta mañana un pleno en el que los viajes a Marbella de su pr...

El ministro de Asuntos Exteriores de Uruguay, Luis Almagro, destacó hoy en Pekín que las empresas españolas son gr...

El ex primer ministro griego Lucas Papademos ha señalado en una entrevista telefónica concedida al diario belga 'D...

Un pensionista griego ha sido hallado ahorcado este miércoles en el parque ateniense Agios Filipos al lado de una ...

Japón planea reactivar los primeros reactores nucleares del país la próxima semana, después de detener la totalida...

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...

El proyecto para flexibilizar la gestión de las cadenas de televisión autonómicas superará hoy, previsiblemente, s...

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens