
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, y el ministro de Fomento, José Blanco, firmarán hoy a las 11 horas en el Palacio de Navarra los protocolos generales de colaboración para la construcción del corredor ferroviario de alta velocidad Pamplona-Zaragoza y de la nueva estación de alta velocidad de Pamplona y eliminación del actual bucle ferroviario.
Esta firma se producirá después de más de un año de bloqueo en las conversaciones entre el Gobierno de Navarra y el Gobierno central para firmar el convenio, por el retraso del Estado en el reconocimiento de la capacidad de Navarra de adelantar el coste de las obras y descontárselo después de su aportación al Estado.
Finalmente, en el mes de marzo, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció que en breve quedaría resuelta esta cuestión y, efectivamente, con la llegada de José Blanco y Elena Salgado a las carteras de Fomento y Economía, respectivamente, quedó resuelta la polémica.
PUBLICIDAD

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) celebra esta mañana un pleno en el que los viajes a Marbella de su pr...

El ministro de Asuntos Exteriores de Uruguay, Luis Almagro, destacó hoy en Pekín que las empresas españolas son gr...

El ex primer ministro griego Lucas Papademos ha señalado en una entrevista telefónica concedida al diario belga 'D...

Un pensionista griego ha sido hallado ahorcado este miércoles en el parque ateniense Agios Filipos al lado de una ...

Japón planea reactivar los primeros reactores nucleares del país la próxima semana, después de detener la totalida...

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...

El proyecto para flexibilizar la gestión de las cadenas de televisión autonómicas superará hoy, previsiblemente, s...

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens