

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl argelino Lakhdar Bumediene, ex detenido en Guantánamo declarado inocente por la justicia estadounidense, ha llegado este viernes a Francia, donde residirá, según ha anunciado el ministerio de Relaciones Exteriores francés.
"Lakhdar Bumediene llegó hoy a Francia proveniente del centro de detención de Guantánamo", declara en un comunicado el portavoz del ministerio, Eric Chevallier, sin indicar dónde aterrizó el ex detenido.
"Ahora que es libre, deseamos que Lakhdar Bumediene pueda recobrar una vida normal", añade el portavoz. El ex detenido, de 42 años, debía reunirse en Francia con su mujer Abassia Buadjimi y sus dos hijas, Radjaa, 13 años, y Rahma, de 8 años, quienes llegaron desde Argelia hace poco tiempo, según fuentes concordantes.
PUBLICIDAD
Ahora a esperar la gratitud que demuestre con sus benefactores,supongo que la tìpica bomba ò soflamas inflamatorias para proclamar la Yihad contra los infieles que lo acogen en el seno de su sociedad.Es que no aprendemos, mejor que le den el recibiemiento que se merece en Argelia, esos si que saben como ser hospitalarios

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) celebra esta mañana un pleno en el que los viajes a Marbella de su pr...

El ministro de Asuntos Exteriores de Uruguay, Luis Almagro, destacó hoy en Pekín que las empresas españolas son gr...

El ex primer ministro griego Lucas Papademos ha señalado en una entrevista telefónica concedida al diario belga 'D...

Un pensionista griego ha sido hallado ahorcado este miércoles en el parque ateniense Agios Filipos al lado de una ...

Japón planea reactivar los primeros reactores nucleares del país la próxima semana, después de detener la totalida...

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...

El proyecto para flexibilizar la gestión de las cadenas de televisión autonómicas superará hoy, previsiblemente, s...

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens