
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl grupo británico de telefonía ha comunicado que suprimirá 15.000 empleos en el próximo ejercicio, después de haber recortado el mismo número de puestos en el año fiscal que finalizó en marzo. BT, que contaba con una plantilla de 147.000 empleados a finales de marzo, afirma haber suprimido esos empleos mediante partidas voluntarias, jubilaciones y redespliegues de efectivos.
BT imputó sus problemas en gran medida al resultado de su división internacional Global Service, que calificó de "inaceptable", y anunció una reestructuración de esta unidad.
Además, ha recortará el dividendo anual, que se quedará en 6,5 peniques, lo que supone un descenso del 59% con respecto al que distribuyó el año pasado. En su cuarto trimestre fiscal, la operadora perdió 977 millones de libras (cerca de 1.100 millones de euros), frente al beneficio de 426 millones de libras del año anterior.
PUBLICIDAD

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...

España ...

El aspirante republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, ha reducido en más de 10 puntos la distancia en in...
Telefónica tiene la imperiosa necesidad de reducir deuda y movilizará todo lo que esté a su alcance para sanear su...
Salvamento Marítimo ha rescatado a 56 inmigrantes, entre ellos varias mujeres, de una patera que se encontraba a u...
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens