Flash

El ICO concedió 3.533 millones en el primer trimestre, un 28% más

Europa Press
13/05/2009 - 14:07
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

El Instituto Oficial de Crédito (ICO) concedió préstamos en el primer trimestre a más de 77.600 empresas y ciudadanos para financiar sus inversiones por un importe de 3.533 millones de euros, lo que supone un incremento del 28% respecto a los 2.760 millones concedidos en los tres primeros meses del año anterior, informó hoy el organismo.

Dicha cuantía incluye los créditos de las líneas de mediación por importe de 2.259 millones de euros, de los que 768 millones corresponden a las disposiciones de la línea Pyme, 551 millones a la línea de liquidez y el resto a las diferentes líneas de financiación incluidas en el 'Plan E'.

Además, las disposiciones de créditos directos a la clientela ascendieron a 1.274 millones, cifra similar a la lograda el pasado año. Dichos préstamos están dirigidos a financiar proyectos estratégicos para la economía nacional como infraestructuras, energías renovables y otros, así como para grandes proyectos de inversión de empresas españolas en el exterior.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens