

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl ex presidente del Gobierno Felipe González aseguró hoy que la actual crisis económica mundial es "el primer fracaso generalizado del proceso mal entendido de la globalización", y alertó de la necesidad de comprender lo que está ocurriendo para poder afrontar el futuro con éxito.
González sentenció que los cambios mundiales de las últimas décadas y el impacto creciente de la revolución tecnológica "nos ha cogido un poco distraídos" y por eso hay "estupor y desconcierto" al intentar desvelar las claves de la actual crisis financiera.
PUBLICIDAD
¿Qué va a saber este señor, que su mayor mérito es dejarnos una España corrupta (GAL, actuación Caso RUMASA,...), con la Seguridad Social quebrada, un paro escandaloso, peseta devaluada, inflación descontrolada,...?
Me niego a que este señor, o Aznar nos vengan a dar clases de economía y de saber hacer, cuando son los primeros que no han sabido llevar bien su propia casa.
¿Este invento de la Globalización que ha sido,concesión a una demanda de los ciudadanos del mundo? ¿Imperiosamente nos hacia falta? ¿Si ha fracasado,que lo creo,se puede dar marcha atrás?...¿Quien son el responsables de todo esto,los cerebros diseñadores?Ah, eso no lo sabremos nunca.
La Globalización que yo experimento no es más que un capitalismo salvaje o anarco-capitalismo internacionalizado,que está provocando unas desigualdades brutales y una injusticia social de exclusión de millones de seres humanos,que va creciendo exponencialmente y se van a convertir en una gran bomba cuya explosión deberia de hacer temblar a más de un "estratega diseñador de experimentos esclavizadores globales".La consecuencia de la Caida del Muro de Berlin,dejo las manos libres a los lobos del capitalismo.Se dijeron así mismos que ahora o nunca y mariquita el último.Y la historia sigue a dia de hoy....
Refran japònes dice que quin no sabe ejecutar se deddica a predicar
Hay mucho charlatan de feria miestras los expertos y sabios, empresarios pymes que son quienes generan empleo, riqueza e impuestos estan silenciados.
un respeto que este de finanzas entiende un monton, por lo menos de las propias, menuda fortuna se a preparado a costa de las finanzas ajenas, este la globalizacion la tiene muy asumida, ademas predica con el ejemplo, su gran fortuna la tiene muy repartida por america.

El Real Madrid ganó hoy por 66-76 al Caja Laboral y forzó el quinto partido, que se jugará en la capital española,...
La bloguera cubana Yoani Sánchez ha introducido un recurso ante el Ministerio del Interior de Cuba para que expliq...

"España se está cayendo". Así de tajante comienza Santiago Niño Becerra su artículo de La Carta de la Bolsa en el...

La vicesecretaria general del PSPV y diputada nacional, Leire Pajín, ha reclamado este jueves un cambio en las pol...
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ha dicho este jueves que ha visitado por segunda vez a Saif al Isla...

El olor a persona mayor existe. Las ideas a las nos aferramos para explicar esta sensación, como que es producido ...
Un juez laboral de Río de Janeiro concedió una medida provisional que autoriza al campeón mundial Ronaldinho Gaúch...

La selección española se toma un día de asueto en su camino a la Eurocopa 2012, tras cerrar la primera fase de la ...
La Policía Nacional ha dejado en libertad con cargos, bajo la acusación de desórdenes públicos a los dos detenidos...

El diputado de IU por Asturias en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, ha solicitado la comparecencia ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens