Flash

Trabajadores de Ercros retoman las movilizaciones para impedir el cierre de la fábrica

Agencias
9/05/2009 - 13:58
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

Los trabajadores del grupo químico Ercros en Palos de la Frontera (Huelva) han retomado hoy las movilizaciones para impedir que la empresa cierre la fábrica, con concentraciones que durante el fin de semana realizan a sus puertas entre las 13.00 y las 15.00 horas.

Así lo ha indicado el presidente del comité de empresa, Gerardo Ferreirós, que ha señalado que la movilización es el preludio de las actividades que realizarán la próxima semana, cuando esperan reunirse con representantes del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Federación Onubense de Empresarios, Subdelegación del Gobierno y Ayuntamiento de Huelva.

Con todo ello pretenden impedir que Ercros prescinda de 410 trabajadores, un 22% de su plantilla, de los cuales 271 están sujetos a una extinción de empleo definitiva y 139 a una suspensión temporal, dentro de un plan que incluye el cierre definitivo de las plantas de clorematanos, EDC y electrolisis en Palos (Huelva).

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens