
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos fondos de inversión nacionales elevaron su patrimonio un 0,44% en abril, hasta los 170.119 millones de euros, con lo que la tendencia de recuperación apuntada por los datos provisionales de evolución patrimonial de los fondos de inversión nacionales se confirma, según datos de VDO.
Asimismo, la rentabilidad ponderada por patrimonio medio se sitúa en terreno positivo, con una ligera revalorización del 0,59%. Por el contrario, los datos patrimoniales acumulados del año acusan los descensos de los meses anteriores de 2009, arrojando un retroceso de 5.832 millones (-3,31%), como consecuencia de los reembolsos netos por valor de 6.704 millones y crecimiento patrimonial derivado de la rentabilidad de los subyacentes por valor de 872 millones de euros.
Con datos aún provisionales, la evolución de los planes de pensiones del sistema individual siguieron pautas similares en el mes de abril, ya que en este mes el patrimonio creció un 1,33%, aunque la cifra acumulada del año representa un descenso de 739 millones de euros, un 1,52% menos. La cifra de patrimonio total gestionado se sitúa en 47.804 millones de euros.
PUBLICIDAD

La vicesecretaria general del PSPV y diputada nacional, Leire Pajín, ha reclamado este jueves un cambio en las pol...
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ha dicho este jueves que ha visitado por segunda vez a Saif al Isla...

El olor a persona mayor existe. Las ideas a las nos aferramos para explicar esta sensación, como que es producido ...
Un juez laboral de Río de Janeiro concedió una medida provisional que autoriza al campeón mundial Ronaldinho Gaúch...

La selección española se toma un día de asueto en su camino a la Eurocopa 2012, tras cerrar la primera fase de la ...
La Policía Nacional ha dejado en libertad con cargos, bajo la acusación de desórdenes públicos a los dos detenidos...

El diputado de IU por Asturias en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, ha solicitado la comparecencia ...

El régimen sirio ha reclamado este jueves a los activistas y movimientos opositores que rechacen una eventual inte...

La Conselleria de Enseñanza de la Generalitat ha anunciado este jueves que recurrirá las cuatro sentencias del Tri...
Una ola de atentados registrados en varios puntos de Bagdad han dejado al menos 17 muertos y decenas de heridos de...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens