Flash

Se acelera el proceso: aprueban la venta urgente de los activos de Chrysler a Fiat

Agencias
6/05/2009 - 17:31
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1votos)

Un juez del Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York ha aprobado el procedimiento para la venta "urgente" de la mayor parte de los activos de Chrysler a una nueva compañía constituida por el grupo italiano Fiat, el sindicato UAW y los gobiernos de EEUU y Canadá.

El juez Arthur González, encargado de tramitar la suspensión de pagos presentada por Chrysler, asume en su resolución que los procedimientos propuestos por el fabricante automovilístico son "apropiados y necesarios". "Hay una urgente necesidad de que se consume la operación", añade.

Chrysler, que presentó la suspensión de pagos el pasado 30 de abril, se topa con la oposición de un grupo de acreedores, tenedores de deuda por importe de 1.000 millones de dólares, quienes calificaron de "absurdo" el plan urgente de venta de activos.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 523,71 -15,06 -2,80%
Francia 109,61 -0,12 -9,59%
Italia 454,68 -0,12 -2,54%
Grecia 2.893,99 +0,08 +0,28%
Portugal 1.077,48 +0,15 +1,40%
Irlanda 691,29 -0,03 -0,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens