
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl mercado inmobiliario chino podría recuperarse en 2012, año en el que el país asiático se deshará de su exceso de oferta de viviendas, según un estudio elaborado por BBVA y China Citic Bank (CNCB), entidad china de la que el banco español controla un 10,07%.
"Si pensamos en un número de transacciones similar al de 2008, la sobreoferta acabaría en 2012", avanzó a Efe Alicia García-Herrero, economista jefe de mercados emergentes del BBVA y coordinadora del informe "El mercado inmobiliario chino".
Además, descartó que vayan a caer los precios de la vivienda, "fundamentalmente porque hay un apoyo gubernamental al sector inmobiliario". "Puede haber ajustes en determinadas provincias como Tianjin y Pekín, donde todavía el precio sigue estando un poco alto respecto al nivel de equilibrio" que calcularon en base a unos factores de largo plazo, añadió.
PUBLICIDAD

El presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, ha decidido finalmente ofrecer explicaciones públicas y compare...
La candidatura conjunta del biólogo británico Gregory Winter y del patólogo estadounidense Richard A. Lerner ha ga...

La entrevista que mantuvieron el viernes pasado Rajoy y Rubalcaba debió servir para forjar los mimbres de un produ...

Las autoridades de Nueva York lanzaron hoy una nueva campaña de promoción turística de cinco millones de dólares e...

El Tribunal Constitucional ha decidido permitir que los equipos de Cataluña participen en competiciones internacio...
La selección española comienza la cuenta atrás para jugar y debutar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El equipo...

El presidente de Foro, Francisco Álvarez-Cascos, acude este jueves a la manifestación convocada ante el Ministerio...

El Tribunal Superior de Londres ha salvado de la demolición la casa victoriana de Arthur Conan Doyle en Surrey (In...

El interrogatorio al que ayer se vio sometida la secretaria personal de Iñaki Urdangarin, Julita Cuquerella, puso ...

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha precisado este jueves que su part...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens