
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl precio medio de la vivienda de segunda mano en España se situó en 2.206 euros por metro cuadrado al cierre de abril, lo que supone una caída del 8,12% en el último año, según los datos del Preciómetro, el índice de precios que elabora Facilisimo.com.
En términos intermensuales, el precio de la vivienda de segunda mano se redujo un 0,41%, con lo que el descenso acumulado desde enero alcanza ya el 3,16%.
Para el portal inmobiliario, "se sigue viendo cómo se continúa con un descenso suavizado de los precios y es fácil pensar que en 2009 se asistirá a un escenario similar al de 2008, año en que el descenso se situó en el 7,62%".
PUBLICIDAD

El revival ochentero que venimos viviendo desde hace unos años tendrá ahora un nuevo episodio: Los Osos Amorosos r...

El comandante en jefe del grupo armado rebelde Ejército Libre Sirio, el general Riad al Asaad, ha reclamado al med...

La Comisión Europea ha confirmado que España y Francia concluyeron este martes de forma temprana su temporada de p...

Las mujeres que han sido objeto de trata para la explotación sexual sufren violencia y mala salud física y mental....
El tsunami que arrasó Japón, tras el terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter el 11 de marzo de 2011 que af...

La jornada de huelga en las Administraciones públicas y en la enseñanza navarra para protestar contra los recortes...

Una jueza de Almería ha ordenado incoar procedimiento abreviado contra el exviceconsejero de Medio Ambiente de la ...
El Real Madrid ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: su nueva equipación ha visto la luz. Desde esta mañ...

El Gobierno de Israel ha entregado este jueves a las autoridades palestinas los cadáveres de casi un centenar de m...
Como si se tratase de una manzana, la escudería suiza de F1 de Peter Sauber ha abierto uno de sus monoplazas C31 p...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens