
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadUn total de 113.106 autónomos se dieron de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), lo que supone 23,3% menos en comparación el mismo periodo de 2008. Además, el número de bajas ascendió a 177.241, un 24,1% más que en el primer trimestre de 2008, con lo que el saldo neto hasta marzo arroja 64.135 afiliados menos, según un informe elaborado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).
Por comunidades autónomas, destacó Aragón, con una caída del 48,9%, mientras que La Rioja (-31,4%), Cantabria (-30,3%), Castilla la Mancha (-28,5%), Castilla y León (-28,2%), Islas Baleares (-25,7%), Comunidad de Madrid (-25,6%), Extremadura (-24,7%), Cataluña (-24,4%) y Navarra (-23,4%) también registraron descensos en el número de altas por encima de la media nacional.
En el caso de las provincias, todas, excepto Salamanca, vieron descender el número de emprendedores que deciden darse de alta en el régimen de autónomos, siendo Huesca (-71,2%), Teruel (-46,2%), Soria (-41,9%) y Lleida (-41,6%) las que registraron los mayores descensos.
PUBLICIDAD

La Comisión Europea ha confirmado que España y Francia concluyeron este martes de forma temprana su temporada de p...

Las mujeres que han sido objeto de trata para la explotación sexual sufren violencia y mala salud física y mental....
El tsunami que arrasó Japón, tras el terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter el 11 de marzo de 2011 que af...

La jornada de huelga en las Administraciones públicas y en la enseñanza navarra para protestar contra los recortes...

Una jueza de Almería ha ordenado incoar procedimiento abreviado contra el exviceconsejero de Medio Ambiente de la ...
El Real Madrid ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: su nueva equipación ha visto la luz. Desde esta mañ...

El Gobierno de Israel ha entregado este jueves a las autoridades palestinas los cadáveres de casi un centenar de m...
Como si se tratase de una manzana, la escudería suiza de F1 de Peter Sauber ha abierto uno de sus monoplazas C31 p...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez ha afirmado este jueves que "la c...

El Departamento de Cultura de la Generalitat negocia con la baronesa Carmen Thyssen ampliar la exhibición de obras...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens