Flash

Obama promete reformar el "monstruoso" código impositivo estadounidense

Agencias
15/04/2009 - 23:33
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

El presidente estadounidense, Barack Obama, prometió hoy a los estadounidenses que su Gobierno reformará el "monstruoso" código impositivo del país, cuando millones de contribuyentes se encuentran en la fecha límite anual para declarar sus impuestos federales.

Obama usó esta fecha para subrayar sus esfuerzos por reducir los impuestos de muchos estadounidenses en medio de la peor crisis económica en décadas. La oposición republicana aprovechó por su parte para embestir contra lo que denominan un gasto innecesario del nuevo Gobierno demócrata, y algunos de los críticos del presidente realizaron protestas en varias ciudades de Estados Unidos.

Obama impulsa un plan de presupuesto federal con la cifra récord de 3,5 billones de dólares (2,6 billones de euros) que los republicanos y algunos demócratas dicen está cargado de demasiados gastos y muy pocos recortes de impuestos.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 534,95 -3,82 -0,71%
Francia 110,83 -0,10 -8,59%
Italia 462,09 -0,04 -0,95%
Grecia 2.883,69 -0,02 -0,08%
Portugal 1.077,93 +0,15 +1,44%
Irlanda 693,01 -0,01 -0,12%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens