
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadDanone acordó hoy con Wadia Group finalizar su 'joint venture' en India, lo que permitirá a la multinacional alimentaria continuar con sus negocios estratégicos de forma independiente en este mercado, informó hoy el grupo francés.
Como parte del acuerdo, Danone ha vendido a Wadia Group la participación del 50% que tenía en ABI Holdings Limited a través de Britannia Brands Limited.
ABI Holdings Limited mantiene un 50,96% en Britannia Industries Limited, una de las principales firmas de bollería en India. Este acuerdo también permite finalizar la disputa sobre la propiedad intelectual de la marca 'Tiger' entre Danone y Britannia.
PUBLICIDAD

Una jueza de Almería ha ordenado incoar procedimiento abreviado contra el exviceconsejero de Medio Ambiente de la ...
El Real Madrid ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: su nueva equipación ha visto la luz. Desde esta mañ...

El Gobierno de Israel ha entregado este jueves a las autoridades palestinas los cadáveres de casi un centenar de m...
Como si se tratase de una manzana, la escudería suiza de F1 de Peter Sauber ha abierto uno de sus monoplazas C31 p...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez ha afirmado este jueves que "la c...

El Departamento de Cultura de la Generalitat negocia con la baronesa Carmen Thyssen ampliar la exhibición de obras...

El Partido Socialista ha criticado que el Partido Popular está vetando "vergonzosamente" las creación de una comis...

Un invernadero de El Ejido (Almería) ha acogido esta noche por primera vez una obra de teatro con la que se ha pre...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha denunciado "el desvarío de López y de su Gobierno" al no abordar...

El adiós de Pep Guardiola del Barça comienza a desvelar, gota a gota, titular a titular, alguno de los secretos qu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens