Flash

Argentina investiga a Merrill Lynch por beneficiarse de información reservada

Efe
14/04/2009 - 16:17
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

La Comisión Nacional de Valores (CNV) de Argentina investiga a la entidad financiera estadounidense Merrill Lynch por presuntos beneficios obtenidos por el uso indebido de información reservada de la distribuidora Transportadora de Gas del Norte (TGN).

Se sospecha que Merrill Lynch, "con conocimiento de información relevante y no pública", sacó provecho al vender sus acciones en TGN "anticipándose a una reacción del mercado" antes de que la empresa declarara la suspensión de pagos a finales de 2008, según el sumario que la CNV publica hoy en su sitio web.

Agrega que entre los pasados 10 y 12 de diciembre hubo un aumento en el volumen y el precio negociado de las acciones de TGN y se comprobó que el 97,06% de las ventas habían sido hechas por Merrill Lynch Valores por cuenta de Merrill Lynch Pierce Fenner Smith Propietary.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 534,95 -3,82 -0,71%
Francia 110,83 -0,10 -8,59%
Italia 462,09 -0,04 -0,95%
Grecia 2.883,69 -0,02 -0,08%
Portugal 1.077,93 +0,15 +1,44%
Irlanda 693,01 -0,01 -0,12%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens