Flash

Los embargos de pisos aumentarán un 43% en 2009, hasta superar los 84.000

Agencias
14/04/2009 - 14:06
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

Las ejecuciones hipotecarias seguirán aumentando progresivamente en paralelo a los ratios de morosidad, hasta superar los 84.000 embargos en 2009, lo que supone un incremento superior al 43% respecto a los 58.585 procedimientos registrados en 2008, según la Asociación General de Consumidores (Asgeco Confederación).

En un comunicado, la organización advirtió de la "crisis social" que supone esta escalada en el número de embargos de viviendas y recordó que viene exigiendo desde hace años que se adopten las medidas necesarias para rebajar el peso del endeudamiento hipotecario en las economías familiares.

Concretamente, Asgeco Confederación indicó que el Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU), órgano al cual pertenece, propuso a principios de año una serie de medidas en esta dirección, como el control y la supervisión con carácter previo a la iniciación de los procedimientos de embargo judicial sobre créditos a los consumidores, particularmente cuando se trate de la vivienda habitual o de la nómina.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 534,95 -3,82 -0,71%
Francia 110,83 -0,10 -8,59%
Italia 462,09 -0,04 -0,95%
Grecia 2.883,69 -0,02 -0,08%
Portugal 1.077,93 +0,15 +1,44%
Irlanda 693,01 -0,01 -0,12%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens