Flash

Rajoy: "La trayectoria de Salgado es una página en blanco"

Efe
13/04/2009 - 15:54
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que la trayectoria económica de la nueva vicepresidenta, Elena Salgado, es "lisa y llanamente una página en blanco", lo que no constituye el "mejor" modo de recuperar la confianza en la economía española.

Para el líder del PP "da la impresión" de que con la remodelación del Gobierno, Zapatero "ha querido convertir la vicepresidencia económica en una suerte de Secretaría de Estado" con el fin de que quede "a sus órdenes", a lo que contribuye, a su entender, la trayectoria de Salgado en el ámbito económico es "lisa y llanamente una página en blanco".

Según ha destacado Rajoy, que Zapatero haya efectuado al cabo de un año la remodelación del equipo con el que comenzó su segunda legislatura en el poder pone de manifiesto que éste era y ha sido "un fiasco", si bien ha criticado los cambios en el Gobierno por cuanto producen en su partido "ninguna confianza", y en el caso de la renovación en el área económica, "aún menos confianza".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 3

1
13-04-2009 / 15:46
Tony Capeto
Puntuación 0

¿Como que una pagina en blanco? cerca de 400.000 familias no opinan lo mismo, por su inoperancia, siendo ministra de sanidad y consumo,é instada por ley a desarrollar la ley en inversiones en bienes tangibles, quiza hubiese evitado la intervencion en Forun-Afinsa ó su reconduccion, pero lo unico que recivieron fue su DESPRECIO,OLVIDO Y ABANDONO, cuando no su manipulacion suvencionando solo a una parte de afectados como su unos lo fueran más que otros.

Con estos antecedentes apañados vamos.

2
13-04-2009 / 17:46
Blanconacionalcatolico
Puntuación 1

Es una pagina en blanco en economia Tony. Tambien la de rajoy; la sera, si alguna vez lo eligen presidente. No voten a este señor pues carece de experiencia como presi.

3
14-04-2009 / 09:08
Jose
Puntuación 0

Yo diria que la de Rajoy es una pagina en NEGRO.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 534,95 -3,82 -0,71%
Francia 110,83 -0,10 -8,59%
Italia 462,09 -0,04 -0,95%
Grecia 2.883,69 -0,02 -0,08%
Portugal 1.077,93 +0,15 +1,44%
Irlanda 693,01 -0,01 -0,12%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens

Un error ha ocurrido : 'Operation timed out after 2001 milliseconds with 0 bytes received'